¿Es amante de las tecnologías? Así puede estudiar gratis

Es un nuevo año y muchos están a la espera de oportunidades de estudio para seguir saliendo adelante. Por estos días hay una nueva oportunidad, […]

/FOTO: CORTESÍA.

Es un nuevo año y muchos están a la espera de oportunidades de estudio para seguir saliendo adelante. Por estos días hay una nueva oportunidad, pero, ojo, es para los amantes de la tecnología y hasta lo ayudarán a descubrir si tiene las habilidades.

Inscribirse le servirá para vivir varios momentos:

  • Primero momento: una experiencia de una hora en la que resolverá diferentes retos para identificar sus talentos y su afinidad para estudiar carreras relacionadas con las ciencias de la computación.
  • Segundo momento: para quienes deseen continuar en el proceso, es una formación experiencial, gratuita, en la cual entrará en contacto con los conceptos básicos de programación, mediante juegos y actividades prácticas y divertidas.
  • Tercer momento: es el acompañamiento en la decisión de estudiar algún programa relacionado con la Cuarta Revolución Industrial.

¿Cómo acceder?

  • Para participar en el Centro de Destrezas del Fondo Sumanti debe escribir un correo a: fondosumanti@comfama.com.co o llamar al 319 308 67 17

Requisitos

  • Debe contar con un computador, conexión a Internet y disponibilidad de tiempo para la formación gratuita.