Epa Colombia volvió a usar redes, a pesar de la prohibición; ¿será que le revocan la medida y la envían a prisión?

/FOTO: COLPRENSA.

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, se atrevió a publicar nuevamente contenido en su cuenta oficial de Instagram (@epa_colombia) a pesar de que un juez penal se lo había prohibido, cuando la condenó por los daños que ocasionó el año pasado en una estación de transmilenio, en Bogotá.

A Barrera, que paga una sentencia de 3 años y 10 meses en prisión domiciliario por los actos vandálicos que protagonizó el 21 de noviembre de 2019, le fue prohibido el uso de redes sociales por haberlas utilizado para divulgar dichos actos. Sin embargo jueves divulgó varias historias en los que promociona los servicios de trabajadores sexuales en la zona de tolerancia de Bogotá.

“Vine a visitar a mis amigas. Las mari… se quedaron sin trabajo y están buscando. Ellas están bellísimas y cada una tiene un precio”, dice Epa Colombia.

La polémica mujer, además, describió cuánto cobra cada una de las trabajadoras sexuales y dio un teléfono para que las contacten.

Las autoridades todavía no se pronuncian sobre las consecuencias que puede tener la publicación de este video. aunque, como lo advirtió el juzgado en el sentido de fallo condenatorio, si volvía a usar sus redes sociales corría el riesgo de que le revoquen la prisión domiciliaria y le impongan una sanción económica mayor a la ya determinada por 25 millones.

Cabe resaltar que Barrera ha sido duramente cuestionada por la opinión pública por diferentes actos irrespetuosos que ha posteado en sus redes sociales de los que parece sentirse orgullosa.

El caso más reprochable es el del mencionado 21 de noviembre, durante una jornada de paro nacional, cuando causó daños en una estación de transmilenio a punta de martillazos.