Enviaron a prisión a un hombre que pateó en el rostro a su compañera mientras cargaba a su bebé

Por golpear a su compañera sentimental, quien es menor de edad, y agredirla con arma blanca, un juez envió a la cárcel a un hombre […]

/FOTO: DRAMATZADA ARCHIVO.

Por golpear a su compañera sentimental, quien es menor de edad, y agredirla con arma blanca, un juez envió a la cárcel a un hombre de 19 años.

Los hechos, que son materia de investigación, iniciaron en el barrio Moravia, de Medellín, en enero de 2020, cuando este sujeto habría golpeado a la adolescente, quien se encontraba embarazada.

También puede leer: Lo mataron a puñaladas y su cuerpo lo dejaron en una calle, envuelto en un plástico

Por ese suceso, en el que también resultó lesionado un menor de 10 años, la joven recibió una incapacidad médico legal de 10 días.

Sin embargo, las agresiones persistieron. De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 24 de agosto el investigado habría pateado a la menor de edad en el rostro en momentos en que ella cargaba a su bebé recién nacido.

Ante esta situación la mujer habría decidido manifestarle a su pareja que ya no deseaba continuar la relación con él, lo que, al parecer, desato la furia de este hombre, quien la a atacó con un arma cortopunzante en la pierna.

También puede leer: EN VIDEO: Este es el momento en el que capturaron a un taxista por el crimen de la Feria, pero luego quedó libre

Por estos hechos al presunto agresor, quien fue arrestado el pasado 9 de enero, le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, él no los aceptó.

De todas maneras el Juzgado 7 Penal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso la medida de aseguramiento que solicitó la Fiscalía.