Entre hoy y mañana se conocerían los resultados de los test de Covid-19 del Poderoso

Deportivo Independiente Medellín informó: “Los resultados (…) se demoran en conocerse entre 48 y 72 horas. Es decir, que en este momento es imposible para […]

/ FOTO: DIM-OFICIAL.

Deportivo Independiente Medellín informó: “Los resultados (…) se demoran en conocerse entre 48 y 72 horas. Es decir, que en este momento es imposible para la ciencia saber si una prueba de las que hizo el DIM es positiva o negativa”.

Esta precisión se realizó debido a que en algunos medios de comunicación ya se estaba hablando de los resultados de las muestras tomadas el pasado 11 de julio, y que según el cronograma dispuesto por la institución se socializaran entre este lunes y mañana, martes.

Así se realizó la toma de muestras a los jugadores del Rojo. / FOTOS: DIM-OFICIAL.

El club paisa, que ya venía poniendo a prueba su respectiva propuesta de protocolo de bioseguridad, programó para el pasado sábado la toma de muestras en la sede deportiva del club en Llanogrande y con los especialistas del laboratorio de la Clínica Las Américas. En total, se realizaron 40 pruebas.

 

Luego de la socialización de las pruebas, el club tiene dispuesta la realización de las valoraciones médicas para el próximo miércoles (15 de julio) y así dar por iniciado su programa de entrenamientos individuales el jueves, 16 de julio, en la sede deportiva.