¡Enfermo! Lo señalan de dar dulces a niños para abusarlos

El sospechoso se encuentra tras las rejas. /FOTO: CORTESÍA.

De abusar sexualmente de 6 niñas y hasta de su propia hijastra fue señalado un hombre. La serie de situaciones que tienen hoy en día tras las rejas al sospechoso, 54 años de edad y de oficio soldador, se presentaron en el año 2015 en un distinguido barrio del municipio de Itagüí.

El secretario de Seguridad de este municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, explicó que el sospechoso invitaba a las menores a ver películas a su casa. Allí les regalaba dulces y posteriormente realizaba tocamientos en las partes íntimas.

Ni siquiera su hijastra se salvó. La madre de la menor se dio cuenta de lo ocurrido y perdonó al señalado depredador sexual, detalló Otálvaro Sánchez.

Q’HUBO conoció que presuntamente el hombre hacía desnudar a las menores que se encontraban cursando diferentes grados de primaria, las cargaba y tocaba las partes íntimas de las niñas. De acuerdo con la investigación, el sospechoso aprovechaba la soledad.

El hombre fue denunciado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Luego de una investigación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía lograron dar con su paradero.