¡Enfermo! Habría abusado de su hijastra durante la niñez y la adolescencia

Tras las rejas de un calabozo de un centro penitenciario fue enviado un hombre, de 45 años de edad, por ser el presunto responsable de […]

Imagen para ilustrar la nota /FOTO: ARCHIVO.

Tras las rejas de un calabozo de un centro penitenciario fue enviado un hombre, de 45 años de edad, por ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La serie de situaciones que tienen a este hombre en prisión ocurrieron en un barrio de la comuna 16 (Belén). Según informó la Fiscalía, “los vejámenes iniciaron cuando la menor tenía 11 años de edad y se prolongaron hasta enero de este año, cuando la víctima contaba con 17 años”.

Lea: ¡Aberrante! Presuntamente abusaba sexualmente de una niña de 6 años y luego le daba entre $ 500 y $ 1000

Durante las investigaciones, las autoridades encontraron que el hombre llegó a celar a la menor con los novios que esta conseguía. También hallaron que la víctima durante 6 años no dijo nada porque supuestamente el hombre la amenazaba y la manipulaba. Sin embargo, la menor contó lo ocurrido y puso en conocimiento el caso ante las autoridades.

A raíz de esto, la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al sospechoso. Este fue judicializado y no se allanó a los cargos.