Encuentran un cuerpo baleado en un rancho de La Iguaná

Habitantes del barrio La Iguaná, en la comuna Robledo, encontraron en la tarde de hoy el cadáver de Jhon Bairon López Arenas, a quien le […]

/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Habitantes del barrio La Iguaná, en la comuna Robledo, encontraron en la tarde de hoy el cadáver de Jhon Bairon López Arenas, a quien le quitaron la vida con un balazo en la cabeza.

El cuerpo se encontraba en el interior de un rancho construido con madera, zinc y plástico, ubicado en la calle 59 con la carrera 65, a la orilla de la quebrada que lleva el nombre del barrio.

/FOTO: CORTESÍA.

La víctima, de 41 años de edad, no era residente en el barrio y se encontraba visitando a unos conocidos, así lo dio a conocer el comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

¿Por una discusión?

El hombre, de profesión conductor, al parecer habría tenido una dificultad con otra persona en el sector, pero se desconoce si dicho alegato habría desencadenado el homicidio. “Estamos investigando si el hecho como tal fue por un ajuste de cuentas”, explicó el alto oficial.

En la zona tiene injerencia el grupo delincuencial común organizado los Córdoba.