Encuentran hombre muerto en vivienda de Caldas

Luego de haber departido la noche del pasado martes en su vivienda con otra persona, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles, 9 […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Luego de haber departido la noche del pasado martes en su vivienda con otra persona, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, Juan Fernando Úsuga Manco.

El hallazgo lo realizó una vecina que a eso de las 7:24 de la mañana se acercó a la residencia del hombre, quien vivía solo en la vereda Primavera del municipio de Caldas.

El hombre, de 49 años de edad, se encontraba en una habitación, boca abajo rodeado de algunas botellas de cerveza. Hasta la residencia, ubicada en la carrera 50 con la calle 146 sur, llegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para el correspondiente levantamiento.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Durante la inspección judicial, las autoridades encontraron que el cuerpo de Juan Fernando presentaba 5 lesiones de arma blanca en el tórax. Los móviles se desconocen.

Le puede interesar: Asesinan a hombre en Copacabana.

Con este crimen, ascendió a 16 la cantidad de homicidios ocurridos en lo corrido del año en esta localidad del sur del área metropolitana.