Encuentran cuerpo embolsado en Manrique

A 9 llegó la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna 3, Manrique. En el 2019 en el mismo periodo, iban 16 asesinatos, […]

Imagen utilizada para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - EDWIN BUSTAMANTE.

A 9 llegó la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna 3, Manrique. En el 2019 en el mismo periodo, iban 16 asesinatos, obteniendo para el 2020 una reducción de un 44 % en este delito, según datos suministrados por la Secretaría de Seguridad y Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El último hecho violento ocurrido en esta zona del nororiente de la capital antioqueña, se registró la tarde de ayer, en el sector del Raizal.

Habitantes del sector descubrieron que en la carrear 30 con la calle 72, se encontraba en el interior de varias bolsas plásticas, el cadáver de un ser humano, en alto grado de descomposición.

Al lugar arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes luego de la inspección judicial, tomaron tal cual el cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal. El sexo y las causas de la muerte quedaron por establecer, será el instituto forense el encargado de averiguarlas.