Encuentran baleado a un hombre dentro de un carro

En el interior de un vehículo, en una zona despoblada de la comuna Belén y con una lesión de arma de fuego fue encontrado el […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En el interior de un vehículo, en una zona despoblada de la comuna Belén y con una lesión de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un hombre.

El hallazgo ocurrió a eso de la 1:55 de la madrugada de este martes, 7 de septiembre, en la calle 28 con la carrera 87, del barrio Zafra.

Puede leer: ¡La noticia que muchos estaban esperando! Ya están vacunando contra el Covid a los estudiantes de colegios.

Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, el cuerpo se encontraba en un vehículo Chevolet Spark GT, que estaba en medio de una zona boscosa. El oficial advirtió que en la zona no hay cámaras de seguridad.

“Estamos adelantando las investigaciones para establecer y poder lo mas pronto darle claridad a este hecho que está ya también por cuenta de la Fiscalía”, agregó el alto oficial.

Le puede interesar: Un adulto y un adolescente cayeron por ser sospechosos de robar en el Parque Arví.

La víctima no pudo ser identificada porque durante la inspección judicial no le encontraron documentos.

Frente a este hecho, Martín Gámez recordó la recompensa de hasta 20 millones de pesos que ofrece la Alcaldía de Medellín, por información que permita dar con el paradero de homicidas.

No deje de leer: Afganas volvieron a la universidad, pero los Talibanes las separaron de los hombres con cortinas.

Con este caso se elevó a 18 la cantidad de personas asesinadas este año en esta comuna del suroccidente de la capital antioqueña.