Encuentran 2 cuerpos semidesnudos en vereda de La Estrella

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA - ARCHIVO.

Los cadáveres estaban en una manga y fueron hallados este martes, 12 de mayo, por habitantes de la vereda la Sagrada Familia, en el municipio de La Estrella.

Ambos cuerpos yacían boca abajo, con los pantalones abajo, la camiseta alzada y con los bóxer puestos.

La causa de las muertes quedó por establecer. “Ya tocará que Medicina Legal la establezca teniendo en cuenta que no se encontraban con señales de violencia; ni de arma de fuego, ni de arma blanca”, dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

El secretario de Gobierno del municipio, Jaime Alberto Carmona Cano, informó que en los cuerpos “se observaron unas marcas como sí estuvieran amarrados en sus brazos”.

El funcionario de la Administración municipal agregó que ninguno de las víctimas pudo ser identificada porque no portaban documentos. Además manifestó que, de acuerdo a la información entregada por los habitantes de la vereda, los hombres no residirían en la zona.

Uno de los occisos era de tez blanca, cabello corto y vestía camiseta gris, bóxer negros, jean azul y medias blancas. El otro era tez trigueña, cabello un poco abundante, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y vestía camiseta negra, bóxer verde con rayas blancas y jean azul claro.