Encontraron el cuerpo de un hombre en una quebrada de Belén

En la canalización de la quebrada Altavista fue encontrado el cadáver de un hombre. El hallazgo lo realizó un ciudadano a eso de las 7:18 […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En la canalización de la quebrada Altavista fue encontrado el cadáver de un hombre. El hallazgo lo realizó un ciudadano a eso de las 7:18 a.m. de este lunes, 24 de enero, a la altura de la calle 30 con la carrera 65, barrio Fátima (comuna Belén). La misma persona se encargó de avisar a las autoridades.

También puede leer: Con pruebas en mano, ciudadano denunció que fue suplantado en la recolección de firmas para la revocatoria de Quintero.

Los bomberos ingresaron al afluente y recuperaron el cadáver. Tras la inspección judicial, los investigadores judiciales encontraron que el hombre presentaba una lesión en la cabeza, al parecer, ocasionada por una de las piedras del afluente, informaron fuentes judiciales.

El deceso quedó por establecer de manera preliminar, ya le corresponderá a Medicina Legal determinar que causó la muerte. La identidad del difunto no trascendió.

También le puede interesar: Joven mujer murió al chocar su moto en Bello.