EN VIDEO: Lina Tejeiro, para morirse de la risa

La actriz y modelo Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por tener una personalidad frentera. Lea también: Con este cuerpo, ¿para qué nalga?Así le quedaron […]

La actriz y modelo Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por tener una personalidad frentera.

Lea también: Con este cuerpo, ¿para qué nalga?Así le quedaron la cicatrices a Lina Tejeiro.

La llanera ha sido muy auténtica para referirse a su vida personal y, por ejemplo, recientemente hizo pública la cirugía a la que se sometió para sacarse unos biopolímeros que tenía desde hace algunos años y le estaban trayendo complicaciones de salud.

Le puede interesar: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Con fuertes videos Lina Tejeiro mostró cómo fue que le retiraron los biopolímeros.

Lina activó la herramienta de preguntas en sus historias en Instagram donde sus seguidores le hicieron todo tipo de interrogantes acerca de lo que ha tenido que vivir en los últimos días y varias curiosidades.

Las risas comenzaron cuando le consultaron que si sus ex han estado pendientes de cómo le ha ido después de la cirugía, a lo cual contestó que no, pero con bastante sentido del humor.

 

Por esta respuesta, cientos de seguidores la volvieron tendencia en Twitter, donde muchos se refirieron a ella como su ídolo y como esa persona que les alegra los días.

Y es que la nacida en Villavicencio sabe sacarle el chiste incluso a las críticas. Un buen sentido del humor del que muchas debieran aprender.