EN VIDEOS: El repudiable ataque a una pediatra en Barranquilla por pedir que bajaran el volumen de una fiesta

Las redes sociales permiten que muchos más casos de violencia se puedan conocer y que la gente pueda incluso ver los hechos a través de […]

Las redes sociales permiten que muchos más casos de violencia se puedan conocer y que la gente pueda incluso ver los hechos a través de videos.

Este fin de semana se volvió viral y generó total repudio la agresión de la que fue víctima en la noche del viernes la pediatra Dalila Peñaranda en un edificio en el norte de Barranquilla.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio quedó registrado lo ocurrido y se muestra a la profesional reclamando a los asistentes a una fiesta que hasta contó con mariachis.

Pero no contentos con la parranda que tenían montada, terminaron dando patadas y puños a la mujer, de 38 años. Como dicen por ahí: tras de cotudos, con paperas.

 

En medio de la discusión, la doctora le dice a una mujer: “Yo soy una vecina tuya que me calo todos los días este escándalo.Todos los fines de semana es el mismo cuento”. Y le recalca: “Yo soy propietaria y tú no”, a lo que la mujer le responde con palabras vulgares y luego se ve cuando la pediatra recibe un golpe en la cara.

De ahí en adelante varios de los asistentes a la fiesta intervienen, incluído un hombre que ataca no solo a Dalila, sino a la empleada del servicio, una señora de 57 años.

Tanto Dalila Peñaranda como su empleada se presentaron a Medicina Legal para la valoración de sus heridas y continuar con el proceso de denuncia por el ataque del que fueron víctimas. Ambas recibieron 15 días de incapacidad.

La doctora Dalila Peñaranda y su empleada, quien intentó defenderla, fueron golpeadas. /FOTOS: PERIÓDICO EL HERALDO

Lo curioso es que otra mujer, diferente a la del video, publicó que ella había sido la agredida.

“La doctora llegó agresiva para pedir que se le bajara el volumen de la música, ella cogió a la hija del dueño del apartamento y le pegó”, señala en un video difundido en redes sociales.

Muchos se burlaron de esta versión y hasta señalaron que sus moretones son solo maquillaje, pues se le vio llegar en perfectas condiciones al edificio antes de grabarse.

Dalila también indicó que “no es cierto que hubiera una menor de edad”, pues ellos celebraban el cumpleaños número 18 de una joven.

Adicionalmente, se conoció un video en el que el agresor de las mujeres aparentemente consumía sustancias alucinógenas previo a sacar su furia con las mujeres.

Según indicó hoy Dalila, el dueño del apartamento pidió a los inquilinos del apartamento que desalojaran el edificio. Esa es una primera consecuencia, porque lo demás ya está en manos de las autoridades. ¡El colmo!