EN VIDEOS: El nuevo equipo de James pasa una mala hora en la Qatar Stars League

En la mañana de este miércoles, 22 de septiembre, se confirmó la noticia que estuvo sonando con fuerza en los últimos días: James Rodríguez se […]

En la mañana de este miércoles, 22 de septiembre, se confirmó la noticia que estuvo sonando con fuerza en los últimos días: James Rodríguez se va para una liga sin renombre, la Qatar Stars League, a jugar en el Al-Rayyan.

Y el volante colombiano, que debería tener entre ceja y ceja retomar su buena forma futbolística en este nuevo reto profesional, no llega en el mejor momento para el conjunto catarí, que marcha décimo entre 12 equipos, con apenas 2 puntos conseguidos en 3 fechas que se han disputado en la liga.

 

El último traspié del Al-Rayyan fue este miércoles, al perder de local por 2-4 en uno de los clásicos de ese país contra el Al-Sadd, que dirige el exjugador y estrella del Barcelona y de la Selección de España, Xavi Hernández.

Tres tantos en la primera media hora, obra de Hasan Al Haydos (minuto 4), el argelino Baghdad Bounedjah (21′) y el ghanés Andre Ayew (24′) sentenciaron el triunfo, porque aunque el conjunto del francés Laurent Blanc rozó la remontada se quedó en la orilla.

También le puede interesar: Una de las películas imperdibles de este año, ‘El olvido que seremos’, ya está disponible en Netflix.

Hashim Ali Abdullatif, en la prolongación del primer tiempo, y Abdulaziz Hatim, al inicio del segundo, hicieron soñar a los nuevos compañeros de James, pero Akram Afif (58′) los despertó.

 
 
 

Al-Sadd lidera la tabla con 9 puntos, los mismos que el Al-Duhail del galo Sabri Lamouchi, y les siguen con 6 Al-Gharafa y Al Arabi.

El equipo de Xavi es el que más títulos de la liga local ha conseguido, con 15; lo escoltan Qatar SC y Al-Rayyan, con 8. El equipo de Rodríguez no levanta el trofeo desde la temporada 2015-2016.