EN VIDEOS: Cuatro días antes del fatal accidente, Rincón apareció por última vez en tv hablando de Nacional

Freddy Rincón apareció el 8 de abril en televisión como panelista de uno de los programas de Win Sports. El vallecaucano era panelista en el […]

Freddy Rincón apareció el 8 de abril en televisión como panelista de uno de los programas de Win Sports. El vallecaucano era panelista en el programa ‘Lo mejor de la fecha’.

Desde el 2021 aparecía en este espacio televisivo, donde se caracterizaba por su sinceridad a la hora de hablar y criticar fuertemente a los demás futbolistas.

Antecedente: Así registran los medios internacionales la muerte de Freddy Rincón

El pasado 8 de abril fue la útlima vez que apareció en público, antes de sufrir el fatal accidente vial que terminó costándole la vida. Durante el espacio analizaron la victoria de Atlético Nacional sobre el América de Cali por la fecha 15 del Torneo Apertura.

Lea también: Murió tras se apuñalado durante una riña familiar en Caldas

Se le vio muy activo participando en el programa, recordando cómo se vivía en su época estos clásicos.

Y como era su constumbre, elogió a sus compañeros de sus años en el fútbol y dijo que muchos de ellos, incluso él, estarían en condiciones para destacarse en el balompié moderno.

‘’Nacional vs América han sido siempre clásicos difíciles y he sido privilegiado de estar en ellos. Recuerdo la vez que Édison Umaña me dejó en el banco porque me expulsaron en un partido anterior. Imagínense cómo estaba yo”, manifestó entre risas en aquel momento.

No deje de leer: Anuel ahora se hace tatuajes por Yailin

Luego, agregó en el programa: “Muchos de los futbolistas de nuestra época podrían jugar tranquilamente en la actualidad. En ese momento yo corría, por ejemplo, entre 10 y 11 kilómetros por partido”.

Q’HUBO Cali.