¡EN VIDEO! Y no aprendemos: camión cargado de maíz, que venía para Itagüí, se volcó y fue saqueado

Un nuevo accidente de tránsito, con saqueo incluido, volvió a ocurrir en una de las carreteras colombianas.

Esta vez sucedió en el kilómetro 47, en la vía que conduce del municipio de Carmen de Bolívar (Bolívar) a Ovejas (Sucre). El vehículo de carga había partido de Barranquilla con destino al municipio de Itagüí, Antioquia, con un cargamento de maíz, pero en el trayecto se volcó, al parecer por fallas mecánicas.

En el sitio pararon centenares de personas que se movilizaban en carros y motos, y con costales en sus manos, se apoderaron de 34 toneladas del grano, así quedó registrado en un video.

La grabación se encuentra en poder de las autoridades, que están tratando de identificar a los responsables del hurto para iniciar las investigaciones, aseguró a Noticias Caracol el jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre, el mayor Julián Flórez.

¡No aprenden!

Este hecho estos recuerda el trágico y fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado 10 de julio en el corregimiento de Tasajera, en el Magdalena. Esa mañana una gran multitud aprovechó un el volcamiento de un camión cisterna para robar combustible, pero este explotó y acabó con la vida de 45 personas.

Puede leer: Cuando explotó el camión cisterna estaba rodeado de gente que cargaba pimpinas