EN VIDEO Y FOTOS: Camilo y Evaluna van a ser papás, ella ya presumió su pancita

Los cantantes y esposos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. /FOTO: INSTAGRAM.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner serán papás. Más de uno se sorprendió con la noticia que fue anunciada a través de un video musical que está a punto de llegar a las 11 millones de visualizaciones.

El clip es el de su nueva canción, titulada ‘Índigo’, y allí los Echeverry Montaner compartieron con sus fanáticos lo felices que están con la llegada de su primer bebé.

También puede leer: Natalia Durán reapareció tras su tercera cirugía y habló del dolor

Además los cantantes dejaron ver cómo reaccionaron sus familiares cuando les contaron que están en la dulce espera, entre ellos, Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, Mau y Ricky y, por su puesto, los papás de Camilo.

Tras dar a conocer que será mamá, Evaluna compartió en Instagram algunas fotos y videos en los que dejó ver cómo ha sido su embarazo y, de paso, reveló el nombre de su bebé.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer. La Tribu está creciendo!”.

Evaluna en Instagram.

También puede leer: Rincón critica a Falcao y el Tino lo defiende, ¿el Tigre está para ser titular en la selección?

En las siguientes imágenes la actriz venezolana presumió su pancita de embarazada, aunque no se ha confirmado cuántos meses de gestación tiene ni el sexo del bebé (haga clic en la flechita blanca para deslizar las fotos y videos):

Pero Camilo no se quedó atrás y también compartió con sus fanáticos un video y tres fotos. En el clip se puede apreciar cómo, desde ya, le canta a su bebé: