EN VIDEO: ¡Y es que no aprendemos! Los pillaron tirando charco y se ganaron una sanción

/FOTO: CORTESÍA.

Unos tomando cerveza en la sombra, otros asoleándose, algunos tirando charco y varios menores de edad jugando. Ese fue el panorama en el que se encontraban varias personas, violando la medida de aislamiento inteligente decretada por el Gobierno nacional y acogida por autoridades municipales.

Ocurrió el pasado domingo, pero solo hasta hoy se conoció este nuevo caso de desobediencia ciudadana, ocurrido en el sector conocido como el Charco de Las Brujas, ubicado en la vereda Marmajito, del municipio de Segovia (Nordeste de Antioquia).

En ese punto turístico, cerca de 60 personas disfrutaban el día en completa calma, cuando fueron sorprendidos por la Policía. “Al notar la presencia de las autoridades, estas personas emprendieron la huida del lugar donde se encontraban sin ningún elemento de bioseguridad y sin ningún tipo de aislamiento preventivo”, dio a conocer el comandante el Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

VIDEO: CORTESÍA.

Unos se escabulleron por matorrales aledaños, otros emprendieron la huida en motocicletas y algunos se resignaron y se quedaron en el lugar, así quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Las autoridades inmovilizaron varias motocicletas e impusieron 20 comparendos por violar la medida de aislamiento.