En video: Venezolanos intentaron robar un restaurante en Sabaneta y los lincharon

Este es uno de los extranjeros capturados. /FOTO: CORTESÍA.

Un hombre en el hospital y otro en poder de las autoridades, terminaron 2 presuntos ladrones de nacionalidad venezolana que supuestamente intentaron robar un restaurante.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en el barrio Santa Ana, de Sabaneta. Sobre las 9:18 de la noche, 2 hombres cuyas siglas son S.A.G.H. (21 años de edad) y L.D.G.P. (36 años), llegaron al establecimiento ubicado sobre la carrera 46 con la calle 69 sur.

Los sospechosos supuestamente intimidaron a uno de los empleados con un arma de fuego, luego para ejercer más presión también amenazaron a un menor de edad, lo que generó que el valiente empleado, arriesgando su vida, desarmara al delincuente que llevaba consigo la pistola.

La reacción de la gente no se hizo esperar. Ambos presuntos ladrones salieron corriendo. Metros más adelante fue alcanzado y golpeado brutalmente L.D.G.P., mientras que S.A.G.H., por poco escapa, pero un ciudadano le colocó una zancadilla y lo tumbó.

Lea también: EN VIDEO: Linchan a presuntos ladrones en barrio de Bello

Posteriormente intervino la Policía, quienes capturaron a los sospechosos e incautaron el arma de fuego. Sin embargo L.D.G.P. tuvo que ser llevado al Hospital Venancio Díaz porque tenía una herida abierta en el rostro, la cual tuvo que ser suturada con 14 puntos.

Ahora los extranjeros deberán responder inicialmente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

/VIDEO: CORTESÍA.