EN VIDEO: Usando maleta de reconocida empresa de mensajería 2 fleteros hicieron de las suyas

Elementos avaluados en 29 millones de pesos, según la víctima, fueron robados por un par de fleteros en la loma de Los Bernal. El hurto […]

/FOTO: TOMA DE VIDEO.

Elementos avaluados en 29 millones de pesos, según la víctima, fueron robados por un par de fleteros en la loma de Los Bernal.

El hurto se registró la tarde del pasado domingo y quedó registrado en varios videos de seguridad del sector.

Edgar Vargas, el afectado, narró que en horas de la tarde salió de un reconocido almacén de cadena, ubicado sobre la carrera 80, y se dirigió hacia su apartamento.

En el camino notó que 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta y cargaban una maleta de la empresa de domicilios Rappi, venían detrás de él, por lo que decidió orillarse pensando que eran los hombres con los cuales su pareja había cerrado un negocio momentos antes y que quizás habrían olvidado algo.

Pero cuando paró, en la carrera 84B con la calle 9, los bandidos que iban en una moto Yamaha Nmax color azul, lo abordaron. El parrillero se tiró de la motocicleta, desenfundó un arma de fuego e intimidó al comerciante y se apoderó del bolso y varios elementos de valor.

Según Edgar, los amigos de lo ajeno le hurtaron un bolso con documentos de identidad, $ 10.000.000, un anillo de oro con diamantes avaluado en $ 5.000.000, una cadena con 3 tipos de oro y con un dije de diamantes, valorada en $ 14.000.000.

Recordó la víctima que las placas de la motocicleta estaban cubiertas y que el parrillero era moreno, con acento paisa y que su mano derecha se encontraba llena de tatuajes.

Sobre este caso Q’HUBO consultó con el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, quien indicó que desconocían lo que había sucedido.