EN VIDEO: Una periodista fue atropellada en vivo y continuó dando la noticia

En video quedó registrado el momento en el que una periodista de una cadena de televisión en los Estados Unidos fue atropellada, pero lo más […]

En video quedó registrado el momento en el que una periodista de una cadena de televisión en los Estados Unidos fue atropellada, pero lo más sorprendente es que la mujer después de unos instantes se levantó y continuó haciendo su reporte.

Los hechos se registraron en Virginia Occidental el miércoles por la noche, cuando Tori Yorgey, reportera del canal WSAZ-TV, se encontraba informando sobre la rotura de una tubería principal de agua.

 

En las imágenes compartidas por el comunicador Lee K Howard en sus redes sociales se puede ver el momento en el que el presentador Tim Irr se encontraba haciendo la introducción de su nota, y la reportera estaba en el lugar de la noticia. En un momento sale una camioneta y la atropella, sacándola de pantalla.

Lea también: EN FOTOS: Sede de Petro en Medellín fue vandalizaday

“¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Acaba de ser atropellada por un coche, pero estoy bien, Tim”, dice una sorprendida Yorgey.

La falta de preocupación del presentador fue repudiada en las redes sociales, pues en ningún momento se mostró atento en saber si realmente la mujer estaba bien, y lo primero que le dijo ante el suceso fue: “bueno, eso es lo primero para ti en la televisión, Tori”.

Yori sorprendió aun más cuando se escucha a alguien preguntarle si se encuentra bien y ella responde que en la universidad también la atropelló un automóvil, pero que se siente muy contenta de estar bien.

No deje de leer: ¡Hubo molestias por la convocatoria! ¿Se las echaron a Rueda?

Con todo el profesionalismo Tori continuó dando la noticia, y para justificar lo que le había pasado, dijo que debido al cierre por los trabajos que se adelantaban en la zona los conductores estaban confundidos y no sabían bien por dónde debían girar.

Johanna Castro.