EN VIDEO: Una mujer no se dejó robar, zarandeó al ladrón y hasta le quitó la bicicleta

En los videos de una cámara de seguridad quedó registrado cuando una mujer que caminaba hablando por celular es sorprendida por un pillo en una […]

En los videos de una cámara de seguridad quedó registrado cuando una mujer que caminaba hablando por celular es sorprendida por un pillo en una bicicleta que intenta hurtarle su teléfono, pero el ladrón nunca imaginó que su víctima no permitiría que la robaran.

El hecho sucedió en la autopista Sur, en Bogotá. Ante la mirada de los transeúntes la mujer reaccionó rápidamente y se defendió de este delincuente. El pillo, sorprendido de lo que estaba pasando, no tuvo otra opción que huir. 

La víctima, además de no dejarse robar, se quedó con la bicicleta de este ladrón. La comunidad ayudó a la víctima del pillo, ya que corría el riesgo de ser nuevamente atacada por este criminal, sin embargo, la mujer se va del lugar ilesa.

 

Sin duda la inseguridad es un problema constante que, al igual que sucede en Medellín, agobia a los bogotanos y que diariamente están denunciando a través de redes sociales.

Lea también: A un sargento del Ejército lo condenaron a 24 años por haber violado a sus hijastras en Bello

 Se espera que las imágenes ayuden a identificar al hombre, pero la  mujer debe presentar la respectiva denuncia ante las autoridades.

Andrea Castillo.