EN VIDEO: ¡Una berraca! Daniella Álvarez ya mueve su pie derecho

Daniella Álvarez, la ex señorita Colombia (2011-12) que ha afrontado con valentía y temple la recuperación tras la amputación de la mitad de su pierna […]

/ FOTO: INSTAGRAM.

Daniella Álvarez, la ex señorita Colombia (2011-12) que ha afrontado con valentía y temple la recuperación tras la amputación de la mitad de su pierna izquierda, sigue emocionando con los avances de sus terapias y se ha convertido en todo un sinónimo de pujanza y motivación para personas que pasan por situaciones similares.

Antecedente: ¡Pa’lante, querida Daniela!

En semanas pasadas, la también presentadora compartió una foto en la que celebró que logró ponerse de pie con su pierna derecha y mantener el equilibrio. ¡Una berraca!

Cada uno de estos pequeños logros se han convertido en muchas alegrías para varios de sus seguidores, por eso la historia que publicó en las últimas horas la barranquillera volvió a emocionarnos, pues se puede ver cómo, de a poco, recupera la movilidad en los dedos del pie derecho, que había quedado sin sensibilidad tras el procedimiento quirúrgico.

“Graba y mírate cómo la estás moviendo”, le dice la doctora que la acompaña, a un lado de la camilla, ante la incredulidad de Daniella, quien incluso le pregunta “¿Cómo sé que soy yo?”. ¡Qué alegría!

La exreina continúa moviendo de a poco su pie, mientras la médica le dice que se toque el músculo para que sienta cómo lo contrae, ante la duda de la joven sobre si el movimiento viene desde su rodilla, y le explica el proceso de activación del sistema nervioso que permitió que el tejido muscular se despertara.

En las siguientes historias, Daniella Álvarez comparte las terapias que realiza para fortalecer los músculos tanto de la parte que conserva de su pierna izquierda como de su pierna derecha, cuya sensibilidad y fuerza se vieron afectadas tras la operación.

En sus últimas publicaciones, la modelo también ha compartido los procedimientos a los que se ha sometido para mejorar la apariencia de sus cicatrices y la alegría de por fin poder viajar a Barranquilla para estar con su familia, de la que estuvo alejada 147 días.