EN VIDEO: Un hombre atacó a puñal a otro en el metro

Este fue el momento del empujón. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Un grave hecho de intolerancia se registró en una de las estaciones de la línea A del metro de Medellín, en plena hora pico. Una persona intentó agredir a un ciudadano con arma cortopunzante en la plataforma.

Ocurrió la noche del pasado martes en la estación Ayurá. El tren abrió sus puertas y varias personas que se encontraban esperando abordar el vagón intentaron ingresar, pero debido a la gran congestión que presentaba no era fácil.

También puede leer: ¡Ánimo! Camello sí hay y acá le traemos casi 1500 vacantes en Antioquia.

Varios hombres empujaron para meterse, pero no todos lo lograron. Un ciudadano intentó salir y cuando se encontraba en la puerta estrujó precisamente a una de esas personas que a punta de empujones había logrado entrar segundos antes, así quedó registrado en un video divulgado en las redes sociales.

Un acompañante del hombre que recibió el empujón reaccionó, lo estrujó y entró en una discusión con el ciudadano que buscaba la salida; sin embargo, el sujeto que intentaba entrar al vagón sacó un arma blanca y arremetió contra el otro ciudadano varias veces.

Por fortuna, gracias la rápida reacción del hombre que estaba buscando abandonar el sistema y del acompañante del agresor, no fue apuñalado, a pesar que fue perseguido por la plataforma. El agresor nuevamente ingresó al tren.

Le puede interesar: Terror en un edificio: un incendio deja casi 50 muertos.

Sobre lo sucedido, desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informaron no tener registro, pero desde el Metro de Medellín aseguraron que el infortunado hecho se presentó momentos después de una novedad técnica que generó congestiones en algunas estaciones.

Desde la entidad hicieron un llamado a la tolerancia y a la “corresponsabilidad como valores fundamentales de la Cultura Metro”.