EN VIDEO: Un gringo robó un Mercedes de un concesionario en El Poblado

¡Qué tal esto! Aprovechando la soledad de la zona, un ciudadano norteamericano llegó hasta un local comercial de una empresa importadora de vehículos de alta […]

/FOTO: CORTESÍA.

¡Qué tal esto! Aprovechando la soledad de la zona, un ciudadano norteamericano llegó hasta un local comercial de una empresa importadora de vehículos de alta gama y se robó un carro.

El inusual caso se presentó la tarde del pasado domingo en un establecimiento situado en la carrera 30 con la calle 4A, barrio El Poblado.

Puede leer: Los argentinos sí que dieron palo tras la eliminación de Colombia.

En una cámara de seguridad de la zona quedó registrado el momento cuando llegó el extranjero, oriundo del estado de California, acompañado de un elemento contundente. En principio tocó la puerta de vidrio, al parecer, para identificar si había alguna persona en el interior del establecimiento.

/VIDEO: CORTESÍA.

En vista que nadie le abrió se fue para el parqueadero, caminó, se devolvió hacia donde había dejado el elemento, lo tomó y lo lanzó en 3 oportunidades contra la puerta hasta que la quebró.

Así quedó la entrada del almacén importador de autos. /FOTO: CORTESÍA.

El sujeto ingresó, abrió la puerta de un Mercedes Benz AMG C63 S Coupe, modelo 2017, luego se subió en una camioneta Toyota TRD Pro Army Green, la retrocedió, se bajó, abordó el Mercedes Benz valorado en en 200 millones de pesos y huyó.

Este es un Mercedes Benz AMG C63 S Coupe. /FOTO: TOMADA DE MONKEYMOTOR.NET.

Rato más tarde, en la carrera 43A con la calle 48C sur, barrio El Dorado, de Envigado, fue capturado por la Policía Nacional.

Le puede interesar: Con engaños lograron que abriera la puerta de su casa y luego la mataron a bala.

El gringo y el automotor de alta gama fueron dejados en poder de la Fiscalía.