EN VIDEO: Tremendo mamonazo le metieron a un agente de tránsito, en Marinilla

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Un procedimiento rutinario para un agente de tránsito del municipio de Marinilla se salió de control y terminó golpeado.

Todo comenzó la tarde de ayer, cuando el agente detuvo un vehículo en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del barrio La Dalia, para la revisar que todos los documentos se encontraran en regla, dio a conocer el secretario de Movilidad y Tránsito del municipio, Leonardo de Jesús Orozco Giraldo.

El ciudadano como que se rehusó a presentar documentos”, agregó Orozco Giraldo. El agente se dirigió hacia su motocicleta, atravesada delante del vehículo y realizó un comprendo. Cuando fue a entregarlo el agresor descendió del vehículo, increpó al guarda y le pegó un derechazo en el pecho, golpe que arrojó al funcionario al suelo en plena autopista, por donde a esa hora pasaban vehículos a toda velocidad, así quedó registrado en un video de una cámara de seguridad. Por fortuna los vehículos no atropellaron al guarda.

/VIDEO: CORTESÍA.

En cuestión de segundos 2 policías llegaron al lugar. Los agentes intentaron capturar al sospechoso, pero se rehusó, sin embargo después de otro forcejeo, los uniformados lograron ponerle las esposas.

El agente de tránsito fue llevado a un centro asistencial del municipio, donde recibió una incapacidad, reveló el secretario de Movilidad y Tránsito.

Gilberto de Jesús Quintero Soto, el presunto agresor, fue llevado esposado a la estación de Policía del municipio y deberá responder por el delito de agresión a servidor público. Se espera que las audiencias preliminares en contra de este hombre, de 57 años de edad, comiencen sobre el mediodía de hoy.

Gilberto de Jesús Quintero Soto. /FOTO: CORTESÍA.

El funcionario de la Alcaldía rechazó la agresión contra el servidor público e hizo un llamado a las personas a guardar la compostura y reconocer en la autoridad que ellos se encuentran cumpliendo con su deber.