EN VIDEO: Tremenda golpiza le dieron a un ladrón en pleno centro de Medellín; hasta le pegaron con un radio

Tremenda golpiza se llevó un señalado ladrón la tarde de este martes, 8 de septiembre, en el barrio Guayaquil, de la capital antioqueña. Sobre la […]

Tremenda golpiza se llevó un señalado ladrón la tarde de este martes, 8 de septiembre, en el barrio Guayaquil, de la capital antioqueña.

Sobre la carrera 53A con la calle 45, una turba enardecida agredió a puños, patadas y hasta con un radio a un hombre acusado de haber robado, así quedó registrado en un video.

/VIDEO: Guardianes Antioquia.

La situación comenzó cuando el sospechoso, de nacionalidad venezolana, presuntamente se encontraba atracando a una persona con un arma de fuego. En medio de la reacción ciudadana hizo 4 disparos que, por fortuna, no hirieron a ninguna persona.

Policías que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y capturaron al sospechoso y le incautaron un revólver calibre 38. Pero no todo terminó ahí, más de 30 personas se aglomeraron a observar el procedimiento y otros cuantos la emprendieron contra el sospechoso. Los agentes intentaron proteger al señalado amigo de lo ajeno, pero no fue posible.

Momentos después el extranjero logró ser sacado del lugar y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata del centro de la ciudad.

Ahora, Lorgy Gabriel Guerrero Reyes se deberá recuperar de la tremenda golpiza para luego responder ante la justicia colombiana por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.