EN VIDEO: Robaron un bus y en la huida arrollaron a una mujer y la mataron

En medio del segundo día consecutivo de disturbios en Bogotá, tras la muerte del estudiante de Derecho Javier Humberto Ordóñez Bermúdez durante un procedimiento policial, […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En medio del segundo día consecutivo de disturbios en Bogotá, tras la muerte del estudiante de Derecho Javier Humberto Ordóñez Bermúdez durante un procedimiento policial, delincuentes robaron un bus y en la huida atropellaron a una señora y estrellaron. La víctima falleció.

El secuestro sucedió la noche de ayer en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país. Sobre las 11:00 p.m. un grupo de bandidos aprovecharon que el vehículo del SITP (Sistema Integrado de Transporte Urbano de Bogotá) estaba dejando un pasajero en la avenida de Cale con la calle 139, para posteriormente finalizar su recorrido. De repente, el automotor fue abordado por un grupo de vándalos.

Aprovechando que estaba detenido destruyeron las puertas, las ventanas, agredieron al conductor y se llevaron el automotor. Arrancaron a gran velocidad y 2 cuadras más adelante perdieron el control, arrollaron a una mujer y chocaron contra una vivienda. Los delincuentes escaparon.

La víctima, de unos 40 años de edad, quedó tendida en una manga. De inmediato el lugar se llenó de policías, los cuales solicitaron una ambulancia. El personal de salud intentó reanimar a la mujer por más de 30 minutos, pero no obtuvieron respuesta alguna, razón por la cual la subieron a la ambulancia y la llevaron al hospital de Suba, pero en el camino falleció.