EN VIDEO: Robaron con martillo, cuchillos y un arma de fogueo, pero un Policía se les atravesó y los pescó

/FOTO: ALCALDÍA DE ENVIGADO.

Portando un martillo, dos cuchillos y una pistola de fogueo fueron capturados cuatro presuntos delincuentes en el municipio de Envigado.

La detención de los señalados ladrones sucedió a las 4:21 de la tarde de ayer, en el barrio Las Flores. Los jóvenes, de 18, 22, 24 y 25 años de edad, se movilizaban en un taxi por la diagonal 31C con la transversal 33A sur, cuando fue detenido por un agente de la Policía Nacional, quien arriesgando su vida se atravesó delante del automotor en movimiento apuntando con su arma de dotación y los obligó a detenerse.

Los sospechosos minutos antes habrían intimidado a los trabajadores de un supermercado en el barrio El Chinguí y se llevaron $ 1.150.000 en efectivo y 10 cajetillas de cigarrillos. Pero eso no fue todo, un empleado, de 24 años de edad, fue golpeado en la cabeza con la pistola de fogueo.

El trabajador fue trasladado a un centro asistencial, mientras que los delincuentes huyeron. Cuadras más adelante, gracias a la comunidad, que alertó sobre lo ocurrido, las autoridades lograron capturar a los sospechosos. El dinero y los cigarrillos fueron recuperados, mientras que el vehículo de servicio público terminó inmovilizado.

Ya habrían hecho la misma días atrás

Esta no sería la primera vez que estos presuntos amigos de lo ajeno hacían de las suyas en este municipio del sur del área metropolitana. Según la Alcaldía, “el pasado 6 de agosto hurtaron, bajo la misma modalidad, otro establecimiento de comercio en el barrio Alcalá”.

Los sospechosos, que no son habitantes del municipio, quedaron en poder de la Fiscalía y deberán afrontar un proceso por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

/FOTO: ALCALDÍA DE ENVIGADO.