EN VIDEO: Riña dejó 2 mujeres heridas, una de ellas menor de edad

Al parecer por problemas sentimentales y de convivencia entre familias, se desató tremenda trifulca en vía pública de la vereda El Porvenir (municipio de Itagüí), […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Al parecer por problemas sentimentales y de convivencia entre familias, se desató tremenda trifulca en vía pública de la vereda El Porvenir (municipio de Itagüí), la cual quedó registrada en video.

El secretario de Seguridad del municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, explicó que la noche del domingo anterior se encontraban llevando a cabo la Caravana por la Vida, una actividad que la Administración Municipal realiza con frecuencia y que busca garantizar que se cumplan las medidas decretadas por el Gobierno nacional, y ayudar a la seguridad.

Cuando adelantaban dicha actividad, fueron informados por la comunidad sobre un altercado entre varias personas, por lo que acudieron al lugar de inmediato. Al llegar, “se encontraban unas familias agrediéndose con armas blancas y picos de botella”, explicó Otálvaro Sánchez.

/VIDEO: CORTESÍA.

En el sitio capturaron a una mujer de 38 años, señalada de haber lesionado con un objeto cortopunzante a su sobrina de 18 años, en el rostro, las manos y el cuello. La sospechosa también habría sido la responsable de haber atentado contra la integridad física de una adolescente de 16 años.

Las mujeres lesionadas fueron llevadas a un centro asistencial del municipio, mientras que la sospechosa fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía.

/VIDEO: CORTESÍA.