EN VIDEO: Rescatan a una mujer que sufrió accidente en la reserva El Romeral

Arduo y complejo, así fue el rescate de una mujer que sufrió un accidente en la reserva El Romeral, en el municipio de La Estrella. […]

Ocho bomberos de La Estrella se desplazaron hasta la zona del accidente.

Arduo y complejo, así fue el rescate de una mujer que sufrió un accidente en la reserva El Romeral, en el municipio de La Estrella.

La víctima se encontraba caminando por el sector en horas de la noche de ayer lunes, 18 de octubre, junto con 5 personas, entre ellas 2 menores de edad, además de 2 perros. Cuando transitaba por el sector conocido como Piedra del Oro sufrió una caída a un barranco, que le imposibilitó continuar con el recorrido.

También puede leer: Conozca a los actores que estarán en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Sobre las 6:50 de la noche los acompañantes se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos del municipio. Ocho bomberos se desplazaron al sitio y realizaron extracción de la paciente con la camilla tipo canasta.

/FOTO: CUERPO DE BOMBEROS DE LA ESTRELLA.

Durante más de 4 horas, socorristas y senderistas caminaron por el difícil terreno con camilla a bordo. Sobre las 11:20 p.m. finalizó el rescate, informó el jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de la localidad, teniente Julio César Tamayo.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona. Fuentes cercanas a Q’HUBO informaron que aunque inicialmente se pensó que había sufrido una fractura, tras la atención médica se descartó.

La mujer fue abrigada con una manta térmica luego de ser rescatada. /FOTO: CUERPO DE BOMBEROS DE LA ESTRELLA.