EN VIDEO: ¡Qué susto! Cuando cogían cocos la tierra se desprendió y un hombre terminó en el río

El invierno azota al departamento de Antioquia y gran parte del país. En medio de las tragedias que han generado las lluvias en el territorio […]

Milagrosamente el hombre está contando el cuento. /FOTOS: TOMA DE VIDEO.

El invierno azota al departamento de Antioquia y gran parte del país. En medio de las tragedias que han generado las lluvias en el territorio nacional salen a brote historias increíbles de supervivencia como la de un hombre en el municipio de Vigía del Fuerte, quien cayó a un río cuando intentaba coger cocos.

El hecho, que por poco acaba con la vida de esta persona, sucedió en las últimas horas y quedó registrado en video. Todo inició cuando unos niños intentaban coger cocos para comer.

Los menores pidieron ayuda a 3 personas, quienes se acercaron a la palmera ubicada a orillas del río Arquía, a pesar que el terreno donde se encontraba la planta estaba resquebrajado por culpa de las fuertes lluvias de los últimos días.

Uno de ellos comenzó a trepar, cuando el terreno cedió y la palmera cayó al río. Varios de los presentes lograron correr y ponerse a salvo, a excepción de un hombre que se precipitó de espaldas en el afluente.

La víctima fue arrastrada en cuestión de segundos por el agua. Rápidamente, la comunidad alertó a varios hombres que se encontraban en 2 canoas. De inmediato las personas salieron en ellas y lograron rescatar con vida al hombre metros más abajo.