EN VIDEO: ¡Qué susto! bambi bucket cargado con agua se reventó y cayó en el Parque Tulio Ospina

Como un verdadero milagro se podría calificar que la caída de un bambi bucket no haya lastimado a nadie. El accidente con dicha canastilla, utilizada […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Como un verdadero milagro se podría calificar que la caída de un bambi bucket no haya lastimado a nadie.

El accidente con dicha canastilla, utilizada en los helicópteros para transportar agua, usada generalmente para controlar incendios, sucedió en el municipio de Bello.

En horas de la mañana de este lunes, 10 de agosto, el helicóptero de la Fuerza Área arrimó al lago del Parque Polideportivo Tulio Ospina a cargar de agua el bambi bucket para tratar controlar la conflagración en el Cerro Quitasol. Pero unos 30 segundos después de haber despegado la cuerda se rompió. El bambi cayó en el mismo donde, por fortuna, no lesionó a nadie.

/VIDEO: CORTESÍA.

El director de Gestión del Riesgo del municipio de Bello, Wber Zapata Lopera, confirmó que el accidente no dejó personas heridas e indicó que las autoridades competentes están tratando de indagar qué pudo haber ocasionado el rompimiento de la cuerda del bambi, elemento que puede cargar entre 400 y 600 galones de agua.

/FOTO: Guardianes Antioquia.