EN VIDEO: ¡Que pintura la de Avilés! Golazo de chilena del ex-Nacional

El liderato del Pachuca en la el Torneo Clausura de la Liga MX tiene selló colombiano. Y no lo decimos solo porque en los Tuzos […]

Avilés celebrando el golazo que anotó.

El liderato del Pachuca en la el Torneo Clausura de la Liga MX tiene selló colombiano. Y no lo decimos solo porque en los Tuzos jueguen 4 cafeteros: Óscar Murillo, Geisson Perea, Yairo Moreno y Avilés Hurtado, sino porque en el último partido que disputaron uno de ellos se fajó un golazo que ayudó a obtener la victoria por 1-3 ante el Necaxa.

Este sábado un ex Atlético Nacional convirtió el que, de momento, es el gol de la fecha y seguro estará metido entre los mejores tantos al final del campeonato.

Al minuto 9, Avilés aprovechó un pase de cabeza adentro del área y de forma acrobática, con una chilena perfecta, embocar el balón en la red.

 

“Gracias a Dios pude marcar y ayudar al equipo… Es un bonito gol que ayudó al equipo”, dijo el nacido en Timbiquí, Cauca.

No deje de leer: Así funcionará el subsidio de vivienda este año

Pachuca sumó 9 puntos de 12 posibles y se ubicó momentáneamente como puntero del certamen, aunque esa posición se la podría quitar Puebla, Cruz Azul o Atlas, que suman 7 unidades y aún nos juegan su partido de la cuarta fecha. También acechan Juárez y Toluca, ambos con 6 puntos y un partido menos.

 

En el partido entre Pachuca y Necaxa el único colombiano titular fue Avilés Hurtado, mientras que Perea estuvo en el banco y no ingresó, Murillo pagó fecha de sanción tras ser expulsado en la jornada 3 y Moreno no pudo actuar porque dio positivo para Covid-19.

Lea también: Hoy fue uno de los días más importantes en la vida de Luis Díaz: debutó en Anfield y metió pase gol

 

Posiciones