EN VIDEO: ¡Qué guarapazo! Fue a robar y lo recibieron con un cilindro de gas en la cabeza

Con un fuerte dolor de cabeza terminó un presunto amigo de lo ajeno, luego que le propinaran un cilindrazo en la cabeza. El intento de […]

En un descuido del delincuente, un trabajador arrojó la pipeta. /FOTO: TOMA DE VIDEO.

Con un fuerte dolor de cabeza terminó un presunto amigo de lo ajeno, luego que le propinaran un cilindrazo en la cabeza. El intento de hurto, que fue captado por una cámara de seguridad, sucedió en zona industrial de Ternera, en la ciudad de Cartagena.

Un camión de distribución de gas propano se detuvo al lado de otros vehículos igualmente repartidores del combustible. A la par llegaron 2 hombres en una motocicleta.

El parillero descendió y simuló estar hablando por celular. El conductor del camión y sus ayudantes se bajaron del vehículo y entablaron una breve conversación. Uno de los auxiliares trepó el camión para bajar uno de los cilindros.

El sospechoso cuando observó la oportunidad perfecta guardó el celular, sacó un arma de fuego e intimidó al conductor, a otro de los ayudantes e intercambió algunas palabras. El tercer trabajador al percatarse de lo ocurrido, no la pensó 2 veces y lanzó a la cabeza del ladrón una pipeta de gas propano, que lo hizo caer.

Medio indispuesto por el golpe, se levantó, dejó caer el botín y corrió, aunque no mucho, porque a los pocos metros se desplomó. Las víctimas lo detuvieron y lo entregaron a la Policía.