EN VIDEO: Puños, encañonado y hasta disparos, en partido de la B en Portugal

Hasta 9 disparos al aire de un agente de policía que llega a encañonar a un futbolista se pueden escuchar en un vídeo colgado en […]

/ FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Hasta 9 disparos al aire de un agente de policía que llega a encañonar a un futbolista se pueden escuchar en un vídeo colgado en las redes sociales, tras una batalla campal entre jugadores y aficionados de los equipos lusos del Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B, ambos en la categoría regional.

Lea también: ¿Verdolaga, ya está listo pa la semifinal de vuelta de la Copa Colombia? Pues la boletería ya está disponible

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo y varios agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) tuvieron que bajar la cancha para intentar separar a los jugadores de ambos bandos.

Ante la imposibilidad, como se puede ver en algunos vídeos, un par de agentes tuvieron que desenfundar las pistolas y hubo disparos al aire.

Incluso, se observa como uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.

Poco a poco, con una pistola en una mano y con la otra retirando a jugadores y aficionados del césped, los agentes lograron neutralizar la batalla campal.

Los equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, ambas en el Área Metropolitana de Lisboa (Portugal).

Con información de EFE.