EN VIDEO: Primeras escaleras eléctricas en Camerún dejan graciosas caídas y más de un aporreado

Para cualquiera puede ser muy normal el uso de unas escaleras eléctricas, porque hacen parte de la cotidianidad, pero así no fue en Camerún, donde […]

Para cualquiera puede ser muy normal el uso de unas escaleras eléctricas, porque hacen parte de la cotidianidad, pero así no fue en Camerún, donde se inauguró el Centro Comercial Douala Grand Mall.

Este nuevo espacio, en uno de los sitios más estratégicos de Douala, la capital económica de Camerún, se convirtió en el punto de encuentro de cientos de curiosos que querían conocer su oferta: salas de cine, tiendas, restaurantes, spa y, especialmente, usar las escaleras eléctricas, las primeras que llegan a este país africano.

 

Para los visitantes se trató prácticamente de una atracción mecánica en la que querían subirse, pero sin la menor idea de cómo evitar las caídas.

 

Pues las escenas de personas cayendo y otras intentando ayudarles sin saber cómo hacerlo, o de algunas otras avanzando en contra de la dirección de las escaleras se convirtieron en tendencia en las redes sociales, donde muchos compartieron los graciosos videos en los que también se nota que uno que otro salió magullado. Afortunadamente no hubo accidentes graves.

 

Lo cierto es que la práctica hace al maestro y, en el caso de unas escaleras eléctricas, parece no ser la excepción.