EN VIDEO: Presuntos ladrones terminaron en el hospital luego de ser cascados por la comunidad

El señalado ladrón intentó defenderse con un cuchillo. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Con lo que encontraron a su paso varios ciudadanos atacaron a 2 hombres cuando presuntamente cometían un hurto.

La brutal golpiza, que quedó registrada en un video, sucedió a eso de la 1:30 de la tarde de hoy en el barrio Danubio, de la comuna La América.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Los señalados bandidos, uno de ellos de 17 años de edad, al parecer se encontraban hurtando a un motociclista en la calle 42C con carrera 93. La comunidad se dio cuenta y la emprendió contra los hombres.

Uno de los presuntos amigos de lo ajeno portaba un cuchillo de gran tamaño, con el cual casi apuñala a un hombre que lo estaba golpeando con un tubo.

Los jóvenes salieron corriendo perseguidos por varias personas con palos, tubos y piedras en su poder, quienes buscaban agredirlos. Metros más adelante, uno de ellos fue derribado y golpeado brutalmente por la turba enardecida que intentaba hacer justicia por cuenta propia.

La Policía hizo presencia en el sitio y separó a los señalados delincuentes de la multitud. Uno de ellos, quien sufrió laceraciones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, fue llevado a la Clínica de Occidente, donde se encuentra estable. La otra persona quedó inconsciente a causa de golpes propinados en la cabeza y el dorso. Debido a su estado de salud, fue llevado a la Unidad Intermedia de San Javier.

El caso no fue denunciado ante las respectivas autoridades porque la víctima abandonó el lugar de los hechos.