EN VIDEO: Por las calles de Manrique se paseó una avioneta

Sorprendidos, preguntando para donde iba y para qué iba a ser utilizada, quedaron varios habitantes del barrio Manrique cuando vieron desfilar por toda la carrera […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Sorprendidos, preguntando para donde iba y para qué iba a ser utilizada, quedaron varios habitantes del barrio Manrique cuando vieron desfilar por toda la carrera 45 una avioneta desarmada, que iba a bordo de una tractomula.

El curioso traslado por esta zona del nororiente de la capital antioqueña, que quedó registrado en video, sucedió la noche del sábado anterior, luego que finalizaran las operaciones del metroplús.

/VIDEO: CORTESÍA.

Se se trató solamente del casco de la aeronave de la extinta empresa ADA (Aerolíneas de Antioquia), que tenía como destino final un restaurante del sector, donde sería instalada, como tributo al cantante argentino Carlos Gardel, quien falleció el 24 de junio de 1935 en un accidente aéreo en Medellín.

El traslado de la aeronave duró aproximadamente 45 minutos, se realizó con las respectivas medidas de seguridad y no causó contratiempo alguno.