EN VIDEO: Policía evitó que una mujer se tirara de un puente en La Alpujarra

En video quedó registrado el acto heroico de un policía, quien evitó que una mujer se lanzara al vacío en la glorieta de La Alpujarra, […]

/FOTO: CAPTURAS DE VIDEO.

En video quedó registrado el acto heroico de un policía, quien evitó que una mujer se lanzara al vacío en la glorieta de La Alpujarra, en la calle San Juan.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 13 de enero, en la calle 44 con la carrera 55, centro de Medellín. La mujer fue detectada por la patrulla del cuadrante cuando estaba a punto de soltarse de la baranda del puente.

También puede leer: EN VIDEO: Con corazón tricolor, pero amor millonario, Juanfer dijo: “River es mi equipo, mi preferencia”

Las imágenes de la cámara de seguridad permiten ver que el uniformado se fue sigilosamente por detrás de ella, mientras sus compañeros la distraían, y la agrarró fuertemente para ponerla a salvo.

“Es un acto heroico de estos muchachos que logran llegar a tiempo, distraerla y evitar que se lanzara al vacío”.

General Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras evitar que esta situación tuviera un trágico final, la mujer fue trasladada a un centro asistencial. Se desconocen las razones que tuvo para intentar lanzarse del puente.

/VIDEO: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.