EN VIDEO: Piqué reaccionó violentamente ante la insistencia de un reportero

La separación de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué ha estado en el ojo de todos los medios de comunicación, que se han encargado […]

La separación de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué ha estado en el ojo de todos los medios de comunicación, que se han encargado de no pasar por alto ninguno de los movimientos de los 2.

Recientemente, tras conocerse que el jugador del Barsa viajaba con sus hijos, Milán y Sasha, a Inglaterra de vacaciones, un periodista fue ignorado por el jugador que intento preguntarle insistentemente por la barranquillera.

El suceso lo registró el reportero Jorde Martin para el programa español ‘Socialité’. En las imágenes se puede ver el momento en el que Piqué sale rumbo al aeropuerto y se percata de la presencia de los periodistas. El jugador toma su auto y saltándose los semáforos en rojo, con sus hijos a bordo, llega a su destino.

Lea también: No todo fue celebración: las riñas y comparendos que dejó el triunfo de Nacional

Martin alcanza al jugador hasta unas escaleras por las que estaba bajando junto a sus hijos, donde el reportero le impidió cerrar una puerta y este, según denuncia Martin, tomó su celular y se lo rompió contra el suelo.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, contó Martin al programa.

Aunque la situación no pasó a mayores, varios medios cuestionan la agresiva reacción del jugador y el hecho de haber violado las normas de tránsito como si nada (deslice a la derecha en el siguiente video para ver la agresión).

Johanna Castro I Q’HUBO Bogotá.