EN VIDEO: Pelearon con los guardas y hasta le pasaron la moto por encima a una azul para que no se las inmovilizaran

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Dos agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín resultaron heridos en medio de un procedimiento. El hecho se registró sobre la 1:00 de la tarde de este lunes festivo en la transversal 39B con la carrera 79, barrio Laureles.

De acuerdo a las primeras informaciones, 3 agentes de tránsito, entre ellos una mujer, pretendían inmovilizar una motocicleta de marca Yamaha Libero. Los 2 hombres que se movilizaban en la moto lo impidieron y forcejearon con los guardas, así quedó registrado en un video.

/VIDEO: CORTESÍA.

En medio del altercado, el conductor de la moto alcanzó a arrancar, pero metros más adelante perdió el control y cayó. Los agentes aprovecharon para intentar detener la moto, pero el parrillero se enfrentó con los azules.

En las imágenes se ve cuando uno de los guardas usa su casco para golpear a un motociclista. Ese momento fue aprovechado por el conductor de la moto para escapar, incluso poniendo en riesgo la integridad de la guarda, que estaba en el suelo y le pasó el vehículo sobre una de sus piernas.

En el incidente resultaron 2 guardas lesionados, entre ellos la mujer. Ambos fueron trasladados al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibieron atención médica.

Se desconoce por qué iban a inmovilizar la moto.