EN VIDEO: Otra vez James fue figura y el Everton consiguió el tercer triunfo en línea; es líder tras ganar 3 de 3

Este sábado el Everton, al que acaba de llegar el crack colombiano James Rodríguez, siguió tocado por una varita y logró su tercer triunfo en […]

Yerry Mina celebra con su compañero el primer gol del partido. /FOTO: EFE

Este sábado el Everton, al que acaba de llegar el crack colombiano James Rodríguez, siguió tocado por una varita y logró su tercer triunfo en 3 partidos en esta Premier League, al vencer por 1-2 al Crystal Palace.

Los Toffees sumaron su tercer triunfo en línea, con un rendimiento del 100 %, y este sábado se treparon en solitario a la cima de la tabla de posiciones, con 9 puntos, a la espera de lo que hagan mañana Leicester (vs Manchester City, de visitante) y Arsenal y Liverpool, que se enfrentan en el duelo más atractivo de la tercera jornada.

Esos 3 equipos tienen 6 puntos y una victoria los llevaría a sumar las mismas unidades que el conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

/FOTOS: AFP.
Mina en un despeje.

Yerry Mina también fue titular en el Everton.

Everton consiguió la victoria hoy de la mano de un James que que volvió a ser el director de orquesta.

El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los 10 minutos, con su quinto tanto de la campaña, afianzándose en la Bota de Oro de la competición. En la jugada Rodríguez tuvo una habilitación genial, con pase filtrado al corazón del área, que uno de sus compañeros supo capitalizar para dejarle el balón al goleador con solo el deber de empujarlo.

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penalti convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.