EN VIDEO: Mujer pintó a su perro como el Grinch y es criticada

Rizzo se llama el perro de raza  schnauzer que fue pintado de color verde y rojo para personificar al Grinch.

Perro pintado como El Grinch
/FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

Una mujer en Estados Unidos es criticada por haber pintado el pelaje de su perro como el personaje navideño el Grinch, de la película que lleva el mismo nombre.

Desde que salió en la pantalla grande, este es uno de los personajes más reconocidos durante la Navidad, a pesar de que no representa a los que disfrutan estas fechas. Es un duende verde y ha protagonizado, además de películas, cómics y musicales; su intención es robar la alegría de la Navidad a toda costa.

No deje de leer: EN VIDEO: El piso de una discoteca colapsó mientras estudiantes bailaban 

Sin embargo, la estadounidense Ashley Spielmann se pasó con el fanatismo que siente por ‘El Grinch’ al personificar su mascota. A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, mostró el proceso de transformación de su perro Rizzo, de raza schnauzer, al personaje navideño.

Así fue la transformación del perro en El Grinch

@mondaygray #grinchtiktok #puppy #dogsoftiktok #christmas #groomer #thegrinch ♬ You’re a Mean One, Mr. Grinch (From “Dr. Suess’ the Grinch 2018”) – Starlite Singers

Con tintura de color verde pintó todo el rostro y las patas, mientras que su lomo fue coloreado rojo para simular una especie de buzo navideño. Aunque la mujer aclaró que el proceso fue realizado con un profesional y con tintura especial para mascotas, no pudo evitar las críticas.

Decenas de personas rechazaron lo que hizo con Rizzo y destacaron que era evidentemente un caso de maltrato animal. Este tema no es para nada nuevo. En los últimos años se han conocido más situaciones como esta con mascotas, que han generado rechazo y reacciones de expertos.

Organizaciones defensoras de animales han hecho un llamado sobre este tipo de acciones que pueden provocar reacciones adversas en los animales. En algunos casos, las mascotas pueden ser alérgicas a estos productos o estresarse al ser sometidos a olores extraños de los productos.

Ashley, después de haber realizado esta primera publicación, ha hecho otros videos compartiendo con su perro y todavía con la personificación del Grinch.

También le puede interesar: Pasará más de 18 años en prisión por lo que le hizo a su hijastra tras amenazarla con navaja