EN VIDEO: Motociclistas fueron arrollados después de un ataque sicarial en Belén

Luego de chocar contra un vehículo, dos hombres fueron capturados por presuntamente haber asesinado a una persona minutos antes. Todo ocurrió la noche de ayer […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Luego de chocar contra un vehículo, dos hombres fueron capturados por presuntamente haber asesinado a una persona minutos antes.

Todo ocurrió la noche de ayer en el barrio Belén. Carlos Andrés Echeverri Franco “se encontraba en compañía de otras dos personas, cuando se acercó un sujeto que disparó contra él y uno de sus acompañantes”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Puede leer: Paola Holguín se bajó del bus de la presidencia y apoyará a Óscar Ivan Zuluaga.

El delincuente fue recogido en la carrera 75A con la calle 32A por otra persona en una motocicleta y huyeron. Minutos más tarde y en el sector de Laureles, los sospechosos fueron arrollados por un vehículo.

“Las unidades policiales ya habían sido alertadas, llegan inmediatamente y estas personas son capturadas. En este lugar también es hallada el arma de fuego con la que aparentemente fue ultimada esta persona y todo esto hace parte de los actos urgentes que se encuentra adelantando la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana del Valle de Aburrá”.

Comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Abdón Galindo Sánchez.

Carlos Andrés, de 42 años de edad, fue trasladado a la Unidad Hospitalaria de Belén, sin embargo falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Le puede interesar: A Shaggy lo encanaron, habría participado en 6 homicidios.

En el lugar del ataque las autoridades recolectaron varias vainillas percutidas que servirán como elemento material probatorio. Las causas que provocaron la muerte de este mecánico no trascendieron.

Esta es la carrera 75A con la calle 32A, sitio donde sucedió el ataque. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.