EN VIDEO: ¡Milagrosa atrapada! Salvaron a un niño de 3 años que tiraron de un apartamento en llamas

Sus años como jugador de fútbol americano universitario parece que le dieron a Phillip Blanks la habilidad para salvarle la vida a un niño 3 […]

Sus años como jugador de fútbol americano universitario parece que le dieron a Phillip Blanks la habilidad para salvarle la vida a un niño 3 años de edad.

En un apartamento de un tercer piso en un edificio de Phoenix, Estados Unidos, ocurrió un voraz incendio que por poco la cuesta la vida al infante, pero su mamá, en un intento desesperado por salvarlo, lo arrojó al vacío cuando 2 personas estaban preparadas para recibirlo.

Blanks, al mejor estilo de una atrapada en la NFL, se lanzó cuando el niño caía, lo atrapó y evitó que se golpeara fuertemente contra el suelo. ¡Milagro!

Phillip Blanks fue receptor en Saddleback College, en California, y también hizo parte del los Marines de los Estados Unidos.

Esa proeza quedó grabada en un video de celular, que se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas.

“Acabo de tener visión de túnel en el patio, y cuando el niño fue arrojado del balcón, éramos solo yo y el niño. No escuché nada, no vi nada más. La madre, ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para sacar a sus hijos”, le dijo Blanks a ABC7 News.

El niño fue identificado por las autoridades estadounidenses como Jameson Long. Él y su hermana, de 8 años de edad, fueron llevados a un hospital con graves quemaduras, aunque el pronóstico médico es alentador y sobrevivirían, indicó el informativo.

Rachel Long,  de 30 años de edad y madre de los menores, no logró salvarse y murió incinerada por el fuego.

“Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos… El niño venía girando en el aire como una hélice. Su cabeza aterrizó en mi codo”.

Phillip Blanks.