EN VIDEO: Lo pillaron la esposa y la suegra con la amante andando en bus

/IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

La suerte no acompañó a un hombre infiel, pues fue descubierto por su esposa y su suegra cuando andaba en un bus de servicio público con su amante.

El incidente, que dejó al descubierto la dicha relación amorosa, sucedió en la ciudad de Castaños, del estado de Coahuila de Zarazoga (México).

El hombre, llamado Fernando, viajaba en el bus con la otra, cuando fue sorprendido en el interior del vehículo por su esposa y su suegra. Ambas mujeres lo increparon y le reclamaron por lo ocurrido.

Asustado, el infiel intentó controlar a su esposa, pero no pudo. “Suéltame a la verga, hijo de tu pinche madre, ¡suéltame! ¿No te duele? ¿No te duele lo que me hiciste? ¡Dime! ¡Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra! ¿No te duel, Fernando?”, dijo la esposa, así quedó registrado en un video realizado por un pasajero.

El conductor del automotor siguió su rumbo, mientras que la suegra pidió que llamaran a la Policía. La amante de Fernando tampoco se libró de la furia de las mujeres y fue agredida.

El video fue publicado en las redes sociales y se volvió viral.