EN VIDEO: Lo atracaron cuando compraba en una tienda

En redes sociales se dio a conocer un preocupante asalto a un ciudadano que, incluso, fue golpeado, cuando se abastecía de víveres en una tienda […]

En redes sociales se dio a conocer un preocupante asalto a un ciudadano que, incluso, fue golpeado, cuando se abastecía de víveres en una tienda de la comuna de Buenos Aires, de Medellín.

Q’HUBO estableció que el atraco ocurrió ayer en la carrera 20B con calle 47, donde el ciudadano de unos 30 años de edad esperaba a que atendieran a otro cliente del establecimiento.

En un video de cámaras de seguridad se ve cuando, de un momento a otro, por la espalda al hombre, de unos 35 años de edad, se le acercó un delincuente que llevaba puesto un caso de moto y portaba, al parecer, un arma de fuego.

Este lo tomó fuerte de la camiseta y cuando el ciudadano dio la vuelta para ver de qué se trataba, el ladrón, sin mediar palabra, le golpeó la frente con la cacha del arma. El fuerte golpe, incluso, le hizo zafar el tapabocas con el que se protegía. Luego lo despojó del dinero con el que iba a pagar las compras.

Testigos aseguraron que el asaltante escapó en una moto que lo esperaba en las afueras del negocio.

Hace un mes cerca a este sitio, en el sector de Las Mellizas, 2 delincuentes motorizados protagonizaron un asalto similar. En ese caso la víctima fue un mensajero que repartía domicilios por el sector, a quien lo hirieron con un cuchillo y luego lo despojaron del dinero que llevaba.