EN VIDEO: Les cayeron por todos lados a la finca donde tenían a 2 secuestrados

Un dron que sobrevolaba la finca, ubicada en el municipio de Barbosa, grabó el instante en el que decenas de policías ingresaron al predio por […]

Un dron que sobrevolaba la finca, ubicada en el municipio de Barbosa, grabó el instante en el que decenas de policías ingresaron al predio por todas las vías posibles. El objetivo inicial era confirmar una información que les habían suministrado sobre personas armadas, pero al llegar se toparon con 2 personas secuestradas, que fueron liberadas.

“Tras voces de auxilio y llamadas a la línea de emergencia 123 informan que en una finca en la vereda El Hatillo, del municipio de Barbosa, se encontraban varios sujetos con armas de fuego, se procede a hacer la verificación con apoyo de las unidades de policía”, indicó la institución, a través de un comunicado de prensa.

“Al llegar al lugar las patrullas, emprenden la huida 5 personas en 4 motocicletas. En la persecución policial se capturan 3 personas en flagrancia a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revólver y un arma de fogueo”, añadió el documento de la fuerza pública.

En la finca estaban 2 personas amarradas, que les dijeron a los uniformados que los delincuentes los habían golpeado y amenazado para robarles 400 millones de pesos que tenían parta comprar 3 kilos de oro.

Coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.